Adquiriendo libertad - Frases de la Biblia

Latest

martes, 4 de febrero de 2020

Adquiriendo libertad


Lucas 4 18

La gran mayoría de las personas piensan que la clave para adquirir la felicidad se centra en la fama, el dinero o el poder. Sin embargo, la palabra de Dios ya ha demostrado que eso es erróneo, ya que la felicidad proviene de la libertad que se obtiene al renunciar a todos aquellos hábitos y pensamiento que la aleja de su presencia.

¿Cómo alcanzar la libertad?

La verdadera libertad se describe en Lucas:

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos (Lucas 4:18)

Si se observa detalladamente la vida de las otras personas, para algunas, por más felices que se vean, viven una miseria en la soledad. Pues, el maquillaje, el dinero o las personas que las rodean pueden simular una grandiosa paz interior, no obstante, es una simple mascara.

Adquiriendo la libertad

Cristo, decidió libertar a todos los seres humano que pudiera de los distintos tipos de ataduras que tienen cautivas sus almas. Sin embargo, aunque se sacrificó para romper las cadenas que tenían atormentado al pueblo, estos se apartaron de la palabra, violando así la ley de Dios, y por lo tanto, viven lejos de Él.

Jesús dio su vida para libertar a los creyentes de los celos, la gula, avaricia y amargura que gobernaba sus espíritus. Pues, estos son factores que residen en cada uno de los individuos, y son tan poderosos que pueden desviar a los siervos de su camino. Por lo tanto, en la palabra de Dios, se ha descrito la forma perfecta de alcanzar la satisfacción duradera, ya que sin importar lo que se posea, si se dejan dominar por los bajos instintos, la felicidad no será más que una simple ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario