Dios es mi guía - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 16 de febrero de 2020

Dios es mi guía



dios es mi guia

Las dificultades pueden desviar a las ovejas del sendero que Jesús les ha indicado seguir, sin embargo, aunque algunas regresen por el mismo camino, muchas otras no son capaces de encontrar el camino que les correspondía. Se debe señalar que, aunque se pierda de vista el horizonte, siempre se puede tener la certeza en que Dios estará ahí, manifestándose como una luz para atraer a su rebaño devuelta a donde pertenecen.

¿Por qué debemos confiar en Dios?

En los mayores tormentos se debe tener en cuenta el siguiente Salmos:

Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre” (Salmos 23:3)

Jesús se convierte en el Pastor de todo aquel que desee unirse a su rebaño, y cuando eso sucede, Él comprende perfectamente por lo que se ha atravesado; todos los males, bondades, riquezas, aquello por lo que se ha luchado y las perdidas que han significado. Pero lo más importante, es entender que Él ama ayudar; por lo tanto, a partir de ese momento ya no se está sólo en las dificultades, ya que siempre mostrará el camino de vuelta si alguno se llega a desviar del sendero.

Dios es mi guía

Si nos mantenemos cerca de la guía de Dios, es más probable poder evadir todas las dificultades que se presenten en el camino, asegurando la mejor trayectoria, tanto para llegar más rápido como para disfrutar del viaje.

Por lo tanto, se debe señalar que evitemos recorrer el camino solos, ya que Jesús estará ahí para mostrar la mejor trayectoria, únicamente se debe escuchar cuando Él de una orden; ha que prestar mucha atención y seguir cuidadosamente cada uno de los pasos, de esta forma se llegará a lo que se desea. Se tiene que tener presente que en los momentos de oscuridad, Dios siempre puede ser la luz que alumbre el camino, la verdad y la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario