Palabras que renuevan - Frases de la Biblia

Latest

viernes, 21 de febrero de 2020

Palabras que renuevan



isaias 55

En los momentos más complicados las personas se hayan más vulnerables ante las situaciones, palabras o acciones. No obstante, se debe tener en cuenta que Dios siempre estará ahí para cuidar de sus siervos y que su palabra dice que el nunca los va a desamparar.

¿Cómo hallar la motivación?

En el libro de Isaías expresa de la siguiente manera:

Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” (Isaías 55:11)

En las zonas desérticas, en muchas ocasiones suelen producirse tormentas, acompañadas por fuertes y veloces relámpagos y truenos, que a su vez producen enormes e intentos chaparrones que se vierten sobre la arena caliente.

Esto causa que la temperatura del suelo disminuya y el agua refresque el terreno. Estos cambios climáticos son perfectos en distintas regiones, sobre todos en tierras áridas, ya que algunos de los cactus que se mantienen inactivos en la temporada seca poco después que se inicia la etapa de lluvia crecen y llegan a germinar delicados pétalos blancos, dorados o rosados.

Palabras que renuevan

De igual forma se muestra en nuestras vidas, pues, luego de una intensa tormenta, los terrenos que parecían estériles parecen florecer de un momento a otro. Y vemos la esperanza reflejada como una luz al final del túnel. En Isaías se usó el ejemplo de la lluvia para describir la obra de la Palabra de Dios: “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié(Isaías 55:10-11) esta es una promesa para todos aquellos que creen en su Palabra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario