La benevolencia de Dios - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 23 de febrero de 2020

La benevolencia de Dios


salmos 33 12

Todo ser humano se atemoriza ante cualquier circunstancia que se les escapa de las manos y pierde el control, sin embargo, allí está Dios para protegernos y tomando el control de toda esa situación.

No debemos temer porque Dios nos protege

En sus Sagradas Escrituras nos promete que:

Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que Él escogió como heredad para sí. (Salmos 33:12)

No obstante, tenemos que tener presente que, aunque estemos cubiertos por la inmensa benevolencia, cuando estamos caminando al lado de Nuestro Padre Celestial, la maldad tiene abarcado muchos espacios en este mundo.

Puede que estés pasando por ciertas dificultades que son ocasionadas por personas que vienen a representar una parte de esa maldad, las cuales quieren hacerte daño con sus malas intenciones, tal vez traten de destruir tu negocio, tus hijos, tu hogar o tu matrimonio.

De ser así, hay una palabra de ánimo que Dios tiene guardada para ti, la cual se expresa en Salmos 33:10 Dios anulará los planes de esas personas y frustrará sus maquinaciones. Esto quiere decir, que el consejo de los malvados es frustrado, pero el de Dios permanece firmemente.

El triunfo de la benevolencia

Debemos recordar en todo momento que Dios es la fortaleza en el tiempo de angustias y desesperación y nadie puede vencer. Tienes que descansar todas tus cargas confiando en Dios y tendrás triunfo sobre tu problema totalmente, mientras tu atención debe estar centrada en Dios, para que los pensamientos del corazón de Él inunden constantemente tu corazón.

Tal cual lo expresa el siguiente versículo: “Cuando el justo habla, imparte sabiduría; con su lengua proclama la justicia. En su corazón habita la ley de su Dios; por eso sus pies nunca resbalan” (Salmos 37:30-31).

Dios te dará mediante su consejo estabilidad, así todo a tu alrededor tiemble y se este derrumbando, las malas noticias no podrán robarte la paz, porque el consejo de Él se levantará y reprenderá esas malas noticias que estén creando raíces en tu corazón. La benevolencia de Dios triunfará siempre




No hay comentarios:

Publicar un comentario