Siempre la mirada en el sendero - Frases de la Biblia

Latest

lunes, 10 de febrero de 2020

Siempre la mirada en el sendero


fe en dios

Mantener la mirada en el objetivo espiritual, puede ser muy complicado cuando no se sabe a dónde ir, o si se está haciendo de la mejor forma. No obstante, se debe resaltar que, sin importar las circunstancias en Dios siempre se puede encontrar el camino. Él no desampara a los siervos que siempre quieren dar lo mejor de sí mismos, y mucho menos si hacen lo posible para establecer una relación con Él.

¿Cómo encontrar el sendero?

En Salmos, se expresa lo siguiente:

“Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red” (Salmos 25:15)

Cuando una persona tiene puesta su mirada hacia el horizonte, sabe perfectamente hacia donde se dirige y puede detectar rápidamente los peligros que se oponen entre él y su objetivo.

Por lo tanto, cuando ésta decide admirar sus pies, no sabe hacia donde se dirige, ya que no sigue un rumbo exacto. A esto se le denomina una falta de enfoque, lo que no ha determinado un sitio más amplio y ambicioso, sino, que se mantiene sin un rumbo fijo.

Siempre la mirada en el sendero

La única forma de saber que cada acción conduce hacia el objetivo, es teniendo la vista puesta en el mismo. Sin importar qué, es la única forma de saber por dónde se camina, de observar los árboles, los letreros, la carretera, y todo el camino que se ha de recorrer para alcanzar aquello que tanto se anhela.

Por lo tanto, se puede asegurar que todos se dirigen a donde se concentran, si se enfocaran en algo, lo suficiente como para ignorar lo que pasa alrededor, todo lo que hagan será a favor de dicho objeto.

Esa es la clave para la andanza espiritual. Todo aquel que se centre en sí mismo pierde completamente el panorama, y, por lo tanto, es más propenso que se desvíe del sendero que Dios le ha mostrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario