Sembrar la semilla - Frases de la Biblia

Latest

martes, 25 de febrero de 2020

Sembrar la semilla



marcos 4 30 32

La vida no es tan fácil sin la ayuda de Dios, por eso debemos depositar toda la confianza en el Padre, para que Él haga en nosotros de acuerdo a su voluntad. Somos como un puño de semillas en sus manos.

¿Por qué el reino de Dios es como una semilla de mostaza?

Cuando Jesús daba sus enseñanzas lo hacía mediante parábolas para que las personas pudieses entender mejor la enseñanza, tal como se expresa en el siguiente versículo:

Decía también: ¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con qué parábola lo compararemos? Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra; pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra” (Marcos 4:30-32)

Jesucristo dejó claro que el reino de su Padre Celestial, viene siendo como un grano de mostaza, que es sembrado en la tierra y luego crece siendo mayor que toda hortaliza.

La importancia de sembrar semillas

Ahora bien, la economía de Dios no es como la nuestra, no se encuentra en altibajos, siempre está perfectamente estable. Sí tienes una buena tierra, una buena semilla y de paso buena agua, entonces inevitablemente vas a tener un buen crecimiento. Pero si estás pasando por una necesidad no se desvele, siembre una semilla.

Esta semilla que sembrará puede tener forma de tiempo, dinero o de algún otro recurso que usted pueda dar. Coloque en ella su vida y entréguela con fe, cólmada de alabanza y de adoración expresando “Señor al traer mis bienes a tí, me traigo a mi mismo (a) me entrego a tí en alma, cuerpo y espíritu”

Ore por esa semilla llénala de adoración, fe y de la palabra de Dios, después procede a sembrarla, tenga la certeza de que va a crecer y será muy grande la cosecha de las bendiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario