El disfrute de la victoria - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 9 de octubre de 2019

El disfrute de la victoria

Dios quiere lo mejor para cada uno de sus hijos, y para eso tiene que guiarlos por los caminos de la abundancia y el éxito. Sin embargo, no todas las personas saben cómo tratar ante la victoria, ocasionando que estos se desvíen de su camino y terminen olvidando quién fue el que los guío hacia ese lugar.

vencer la tentacion

¿Por qué Dios nos promete victoria?

En primero de Corintios se puede encontrar el siguiente versículo:

Pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar (1 Corintios 10:13).

La tentación es similar a una fuerte tormenta que arrasa con todo aquello a su paso, sin importar sobre los cimientos en donde estén plantados.

Tal es el caso que, los devotos de Cristo deben estar pendiente de cualquier amenaza que se aproxime e idear excelentes formas para evitarla, con la finalidad de que se extinga la causa que genere dicha molestia.

Se debe tener en cuenta que, en la vida, no existe ningún grado de madurez, tanto mental como espiritual en el cual la tentación pierda por completo su atracción. Para crear una fortaleza eficiente contra todo tipo de tentación se debe tener en cuenta las debilidades de sí mismo. Es decir, ser consciente de los temas o circunstancia que lo hacen más vulnerable.

El disfrute de la victoria

La tentación se ha empleado más a fondo para llevar a los límites de lo que un individuo siente por Dios, por otro deseo otorgado por Él.

Un hombre puede cruzar la línea que no debía traspasar, sin embargo, el instinto humano le incita a pasar otra, otra y otras más. En dado caso, está en todo cristiano cambiar el estilo de vida rápidamente, antes de encontrarse muy alejado de su padre y se sienta acosado por la vergüenza o la culpa de haber desobedecido una orden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario