Lo que siembras cosechas - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 23 de octubre de 2019

Lo que siembras cosechas


lo que siembras cosechas

Dios siempre observa el comportamiento de sus siervos. Debe estar pendiente de lo que piensan y hacen, pues, su conducta decidirá si son digno de recibir toda la devoción de su poder.

Muchas personas tienen el pasatiempo de hacer daño a su prójimo por simple diversión, sin embargo, lo que no tienen en cuenta es que están formando una rutina que poco a poco los irá consumiendo en su propio juego. Mientras que, por otro lado, aquel que se dedica a hacer el bien, no está sembrando más que bendiciones para su vida.

¿Por qué debemos hacer buenas acciones?

En el capítulo de Nahúm se haya el siguiente versículo:

“El Señor es lento para la ira, imponente en su fuerza. El Señor no deja a nadie sin castigo. Camina en el huracán y en la tormenta; las nubes son el polvo de sus pies” (Nahúm 1:3)

Muchas personas dicen que aceptan y practican la palabra de Dios, pero sólo actúan de acuerdo a la santidad cuando son expuestos al público, sosteniendo conductas indebidas durante su vida privada; ya sea, dañando la relación de su hermano, maltratando o traicionando a su cónyuge, estafando a las personas u otros comportamientos relacionados.

Ellos tienen la falsa creencia de que, si no son vistos en el acto, no serán castigados el día que Dios juzgue sus pecados, sin embargo, Él lo ve absolutamente todo.

Lo que siembras cosechas

La furia o ira de Jehová es algo que llega a su tiempo; no ocurre inmediatamente ya que es tardío para la ira. Por más diminuto que sea el pecado cometido, nadie se puede salvar de pagar por sus acciones, y como culpables, deben corresponder a sus respectivos delitos el día que se vayan de la tierra. De acuerdo este orden, mantenerse firme ante los ojos de Jehová, atraerá cientos de bendiciones, mientras que tratar de engañarlo, solo maldiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario