La verdad de la palabra - Frases de la Biblia

Latest

domingo, 6 de octubre de 2019

La verdad de la palabra

La importancia que tiene la palabra para los seres humanos, es mayor que cualesquiera otras cosas que éste podría llegar a tener en su vida.

Pues, con ella se encuentra la diferencia entre un hombre de Dios con éxito y uno soberbio y tirano.  La palabra no sólo es empleada para generar necesidad o tranquilidad, sino como un conducto para llegar hasta la sanación de Jesús.


que es la palabra de dios

¿En qué consiste seguir la Verdadera Palabra de Dios?

En el capítulo de Jeremías se puede hallar el siguiente versículo:

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad (Jeremías 33:6).

Muchos de los ataques que lanza el enemigo se manifiestan a través de la exposición a factores sumamente destructivos que se presentan en forma física, mental o espiritual.

Por lo tanto, se puede concluir que estas son las raíces de las distintas recaídas de enfermedades, vicios y las diversas consecuencias que esto repercute.

El Padre siempre quiere ver a sus hijos en un buen estado, y es por eso que siempre se debe tener extremo cuidado al exponerse a todos los factores de la sociedad, los pensamientos que se manifiestan, los alimentos que son consumidos, etc.

La verdad de la Palabra

Se puede decir que en Jeremías 33:6 se muestra una promesa de completa sanidad; insinuando que todo sentimiento de bienestar proviene de la gracia de Dios.

No obstante, lo cierto es que ella, proviene exclusivamente del alto conocimiento en la palabra y de la debida aplicación que le dan las demás personas en sus vidas diarias.

La Biblia contiene en sí la verdadera tranquilidad en distintos sentidos y en cantidades industriales, en ella se encuentra la importancia de su revelación. Teniendo en cuenta que, mediante ella, es la única forma de llegar al Padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario