Tener a Dios como prioridad - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 30 de octubre de 2019

Tener a Dios como prioridad

Para entrar en el reino de los cielos es de suma importancia otorgarse completamente a Dios. Se ha de tener confianza en Él y en sus acciones, pues, la desobediencia a su palabra traerá grandes repercusiones.

tener a dios como prioridad


¿Por qué debemos tener como prioridad a Dios?

En el capítulo de Juan se haya el siguiente mensaje:

Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada (Juan 8:29)

Dios ha creado al mundo y al ser humano para ser un pecador por naturaleza, pues, antes de ser salvados, las personas vivían en constante rebeldía contra su autoridad, dejándose llevar por los instintos humanos.

Dios ama tanto a la humanidad, que envío a su único hijo a sacrificar su vida para pagar la deuda que tenía con el mundo. Entonces, es el amor que le profesas a Dios lo que te obliga a obedecerlo. Jesús es el claro ejemplo de la sumisión al Padre, él buscaba la forma de complacerlo en todo lo que hacía y deseaba que todo el mundo se diera cuenta que mediante la obediencia se mostraba el amor.

Tener a Dios como prioridad

La biblia ha mostrado infinitas veces cómo personajes de la antigüedad se entregaron a Dios: David, un joven que no tuvo la vida que él deseaba, sin embargo, Dios sabía que en ese niño se encontraba un rey consagrado de todo corazón.

Pablo, antes de su conversión se dedicó a perseguir a los judíos, pero con el pasar del tiempo, obedecer a Cristo se convirtió en su único objetivo. Muchos personajes de la biblia han experimentado el perdón de Dios, motivándolos a perseguir activamente su voluntad. Dios tiene entendido que no puede ofrecer a sus siervos la vida perfecta en la tierra, por ende, influye en el Espíritu Santo para que les ayude de obedecer su palabra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario