Somos vencedores - Frases de la Biblia

Latest

martes, 15 de octubre de 2019

Somos vencedores

Dios hace a todos sus siervos y devotos vencedores, porque Él no ha creado al ser humano para que sea humillado o maltratado. Dios no busca que sus seguidores sufran, sólo que se fortalezcan; y la única manera de que logren hacerlo es alabando su nombre, pues, Él les dará la fuerza necesario para lograr todo aquello que se propongan.


vence el mal con el bien

Vencer el mal con el bien

En el capítulo de 1 Corintios se lee:

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo(1 Corintios 15:57)

Él habla sobre que todos son victoriosos y vencedores. Los devotos y creyentes han oído eso por toda su vida, incluso desde la niñez. Por lo tanto, es algo que ha penetrado las creencias de esas personas y se ha mantenido con la incesante repetición con el pasar de los años.

A los maravillosos ojos de Cristo, la victoria no significa otra cosa más que carácter, pero no cuando todo fluye como debería.

La gran mayoría de las personas se alegran y fortalecen cuando la vida les sonríe, sin embargo, la verdadera victoria de Dios es aquella que siente un individuo cuando está ahogado en penas y miserias. Esa es la actitud de victoria que todos deben practicar, sin importar lo difícil de las situaciones.

Somos vencedores con Cristo

Sólo un creyente que tenga claramente la definición de la verdadera victoria en su mente, y la practique; podrá entender que con Cristo, ha obtenido más que una garantía para estar en el reino de los cielos.

Pues, éste le permitirá sacar el máximo provecho del mundo en el que habita. Mediante el poder de Jesús han triunfado, prevalecido sobre el mundo y vencido a las potestades. Se repite en 1 Corintios 15. Si se proclama en el nombre de Dios, Él los hará vencedores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario