La importancia del perdón - Frases de la Biblia

Latest

sábado, 12 de octubre de 2019

La importancia del perdón

Perdonar es un acto que les resulta complicado a la gran mayoría de las personas, no obstante, para Dios no es más que una simple acción.  



La gran diferencia entre Él y ser humano no puede ser más grande; sin embargo, el ego se encuentra en nuestra naturaleza, pero es decisión de cada uno que tenga el dominio sobre su ser.

el perdon de dios

La importancia del perdón

En el capítulo de Lucas se encuentra el siguiente versículo:

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal (Lucas 11:4).

Ningún ser humano puede escapar de cometer errores, pues, es una cualidad que comparten y distingue a las personas. Muchos pretenden justificar sus acciones culpando a las personas o circunstancia, sin embargo, se debe tener en cuenta que la verdadera fortaleza de los individuos se muestra en su capacidad de evitar la tentación y el pecado, pues, denota una increíble fortaleza mental en la que adquieren un mayor conocimiento y capacidad de aplicación sobre la palabra bíblica.

¿Porqué debemos pedir perdón a Dios?

Mantener una nueva relación con Dios es muy importante, por lo tanto, pedir perdón a Dios es de suma importancia, no obstante, también se debe tomar en cuenta perdonar a los que hacen mal y fallan.

Perdonar a las personas no es síntoma de debilidad, todo lo contrarío, demuestra coraje y valentía por parte de quién lo practica, además, acciones similares se consideran liberadoras para los seres humanos debido a que saca toda sensación de rabia y desaparece todo rencor.

Por lo tanto, ¿Si Dios es capaz de perdonar a los demás por sus acciones, por qué los otros no son capaces de perdonar a los que les han fallado? Se debe tener en cuenta que, para recibir la total misericordia de Dios, se debe estar despejado de los sentimientos de negatividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario