Esperar el tiempo de Dios - Frases de la Biblia

Latest

miércoles, 23 de octubre de 2019

Esperar el tiempo de Dios

El tiempo de Dios es perfecto, y con Él los resultados. La paciencia es un factor clave para gozar de las maravillas que tiene preparado el Señor; además, tiende a premiar increíblemente a los siervos que aprender el arte de esperar.

el tiempo de dios es perfecto

¿Por qué es importante esperar el tiempo de Dios?

En Eclesiastés se encuentra el siguiente mensaje:

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora (Eclesiastés 3:1).

Tal como se ha repetido de generación en generación, todo tiene su tiempo, lo que hace referencia a la naturaleza cambiante que domina al hombre y su entorno.

Vivir con genialidad es reconocer que cada situación que ocurra debajo del cielo es temporal, y el único legado que podrán dejar es una lección para mejorar algún aspecto de la vida: Las cosas deben fluir, lo que tiene que pasar, pasará, no hay por qué aferrarse a algo o alguien.

La importancia de esperar el tiempo de Dios

Las personas suelen vivir distintas etapas en el mismo tiempo, es decir, muchas personas estarán gozando de fructuosas siembras, mientras que otras no han, ni preparado el terreno.

En los tiempos de desesperación se debe tener en cuenta que todos los seres humanos han de pasar por el proceso de plantación. La siembra no representa otra cosa más que aprender sobre la voluntad de Dios.

Cada vez que se antepone las decisiones del Señor sobre la del hombre, se van plantando una semilla que, con el pasar del tiempo, darán prósperos resultados.

Es normal sentir que después de plantar la semilla, no sucede absolutamente nada, sin embargo, se debe tener en cuenta que las raíces no crecen para arriba, y como una siembra normal, no se puede ver el proceso que se desenvuelve en el suelo, sino que se tiene que esperar hasta maravillarse con un hermoso brote que emerge de las profundidades de las tierras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario