La importancia de nuestras acciones - Frases de la Biblia

Latest

jueves, 3 de octubre de 2019

La importancia de nuestras acciones


responsabilidad
Las acciones que se tomen el día de hoy afectará enormemente las circunstancia que se atraviesen en el futuro. Todo el mal que se haga, se devolverá incontables veces hasta que la personas aprenda a amar y respetar a los demás, pues, el amor se Dios se basa en la bondad y no en el miedo.

Si uno de sus siervos se pierde, Él hace cualquiera cosa para que éste recupere su camino de vuelta, porque siempre estará protegiendo a quienes lo buscan.

¿Porqué debemos andar por caminos rectos?

En Romanos se puede encontrar el siguiente versículo:

De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí (Romanos 14:12).

Algún día, todos rendirán cuenta con Dios, y ante de ese momento, se deben percatar de la forma en la que viven la vida, porque todo lo que hagan, digan o piensen en la tierra, será juzgado y condenado en el cielo (Ro 14:12).

Tal es el caso de el hombre adinerado que se encuentra en el capítulo de Lucas 16:19-31 escogió una vida que lo llevaría a la profunda miseria. La trágica decisión de vivir para sí mismo sin considerar las planificaciones que Dios tenía para su futuro.

La importancia de nuestras acciones

Se pueden observar los errores del engreído adinerado repitiéndose constantemente en muchas parábolas. Un hombre, de buena familia, construyó almacenes gigantes con la finalidad de mantener muchos alimentos para el futuro.

Dios lo llamó terco debido a su arrogancia espiritual. La Biblia repetidamente está señalando la importancia de prestar atención a las condiciones de la vida espiritual; el Señor debe ser la mayor prioridad en la vida de cada individuo, tiene que ser el centro de todos los afectos, de esta forma, lo que amasaran será más que grandes fortunas, será amor y bondad hacia todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario